Preguntas Frecuentes

A continuación encuentra algunas de las preguntas frecuentes que nos han hecho nuestros clientes:

¿De qué material son?

Usamos los mejores materiales y de gran durabilidad, las paredes son en tabla de pino estufada, ventanas en aluminio, cocina en aglomerado con cubierta melaminica tipo RH, tejas asfáltica de 15 años de garantía; en resumen usamos materiales que garantizan que va a tener una cabaña para disfrutar por muchos años.

¿Cómo se ensamblan?

Nuestras cabañas llegan desarmadas, pero cada parte esta identificada para que por medio de un instructivo se pueda ensamblar por personal no calificado, solo se requiere un desarmador inalámbrico (incluido), y seguir paso a paso. realmente es muy simple y practico.

¿Qué significa que la cimentación no esta incluida?

Cada cliente debe mandar a hacer la cimentación por aparte, en acuerdo a los planos que se envían al momento de la compra; hay diferentes tipos de cimentación y varían en acuerdo a cada terreno, por lo tanto, el cliente debe encargarse de ese desarrollo. Nota: Sí, incluye el piso en madera.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Cada cabaña tiene 30 días de entrega, en este tiempo el cliente va desarrollando la cimentación, con el fin que cuando llegue la cabaña se comience la instalación de forma inmediata.

¿Entregan en todo México?

Sí, Entregamos en toda la república mexicana.

¿Son realmente 100% mexicanas?

Sí, cada cabaña es prefabricada en Saltillo – Coahuila y de allí se distribuye a toda la república.

¿Qué métodos de pago manejan?

Actualmente en PicaTroncos tenemos la posibilidad de realizar Transferencia interbancaria, pago en efectivo, pago online, pago a través de link, pago con tarjetas debito o crédito.

¿Cómo son por dentro las cabañas?

En este video presentamos los acabados internos y la calidad en general:

¿Cuánto duran las cabañas?

Nuestras cabañas se hacen con madera de pino estufada, tienen tratamiento anti-insectos y protección de barniz; esto garantiza mas de 50 años de durabilidad, siempre y cuando se hagan los mantenimientos respectivos cada cinco 5 años; igualmente, nuestras cabañas se construyen con pijas y permiten el remplazo de alguna pieza de ser necesario de manera simple.

Alguna duda adicional puede comunicarse con nosotros al WhatsApp: +52 844 2935855